Historia
Filosofia
Fundación
Empleo
Prensa

Tamales Salinas Hoy

Tamales Salinas se distingue por ser la empresa pionera en la elaboración y venta de tamales en el municipio de Juárez, ciudad considerada como la capital del tamal en Nuevo León, México.

Hoy en día, nuestra organización es la empresa más importante del país en su ramo, a través de 22 sucursales y puntos de venta en tiendas HEB y ahora mediante el uso de la tecnología  expande sus servicios, permitiendo a nuestros clientes realizar sus pedidos por internet de manera fácil, cómoda y segura.

Buscando estar a la vanguardia, la empresa se encuentra en constante innovación y desarrollo a través de implementación de nuevos procesos internos de calidad, sistemas de empacado y nuevos servicios para nuestros clientes.

Cuenta con una granja porcina y un rancho ganadero equipados con instalaciones completamente higiénicas en los cuales se obtiene la mejor calidad en carnes, operados por personal altamente capacitado, 

 
Nuestros productos están presentes en las fiestas, reuniones y festejos de las familias regiomontanas, así como en los eventos,  aniversarios y posadas de las empresas y organizaciones más importantes del país.

 Próximamente se inaugurará una nueva planta de producción, la cual será cuatro veces más grande que la actual y contará con una certificación TIF, lo que garantiza la calidad total de nuestros productos

 
tamalessalinas.com/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=34
tamalessalinas.com/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=35
www.tamalessalinas.com/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=39